Shiatsu Spain

Re-conecta

Shiatsu Spain es una escuela pionera en la enseñanza de Mindful-Touch MT. Con más de 20 años de experiencia en la formación de profesionales, en Shiatsu Spain creemos en el vínculo entre el poder curativo de la naturaleza y el arte del tacto humano como medio para restablecer la salud de nuestro cuerpo y mente.

Mediante el Mindful-Touch Education MT Ed ayudamos a las personas a conectar con su autenticidad y verdadera esencia con el fin de alcanzar su grandeza personal

photo.jpg

El tacto nos conecta sin palabras

En Shiatsu Spain enseñamos una nueva forma de interacción y educación social. 

Toda la humanidad utiliza el tacto para conectarse, comunicarse y unirse. Es el sistema sensorial más antiguo del cuerpo humano y, por lo tanto, está en el centro de nuestra existencia. Nos une al mundo exterior y hace que nuestras experiencias de vida sean mas autenticas. A través del tacto humano experimentamos amor, cuidado y compasión, emociones que nos dan el apoyo, la fuerza y el coraje que necesitamos para iniciar la curación en muchos niveles de cuerpo y alma. 

La bondad humana es nuestro más grande poder para el bienestar de nosotros mismos, los demás y de nuestro planeta. 

shutterstock_60309685.jpg

El tacto habla todos los idiomas

822657286-640x640.jpg

Eres un ser que percibe

La mente como principal fuente de tensiones, ansiedad y estrés necesita la ayuda del sentido más importante y primordial del ser humano, el tacto, para reconectar con el aqui y ahora, para relajar el cuerpo, para sentir seguridad y para experimentar el estado de animo, la salud física y mental.

El tacto estimula en el cerebro la liberación de neuroquímicos relacionados con las emociones positivas y te conecta con lo más profundo de tu ser, inhibe los niveles de cortisol, lo que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

 
Screen Shot 2018-09-11 at 00.45.06.png

El tacto es el arte de la conexión humana

Mindful-Touch Education, la práctica empática de conexión, comunicación y compasión, es el proceso de estar en el presente, en el aquí y ahora, y entender el propio cuerpo.

Nuestra observación y experiencia en la percepción del tacto puede ser un mundo iluminado por nuestra propia luz interna.

kevin-ianeselli-441364-unsplash.jpg